lunes, 8 de junio de 2015

El Club De Los Cinefalos-Bilbo Se convierte En Hulk Rojo



El Club de los Cinefalos
Estrenos
Misericordia (Los Casos del Departamento Q)
Título original
Kvinden i buret (The Keeper of Lost Causes)
Año
2013
Duración
97 min.
País
Dinamarca
Director
Mikkel Nørgaard
Guión
Nikolaj Arcel (Novela: Jussi Adler-Olsen)
Música
Patrik Andrén, Uno Helmersson, Johan Söderqvist
Fotografía
Eric Kress
Reparto
Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Mikkel Boe Følsgaard, Sonja Richter, Marijana Jankovic, Søren Pilmark, Troels Lyby, Patricia Schumann, Peter Plaugborg, Rasmus Botoft, Pernille Lyneborg
Productora
Film i Väst / Zentropa Productions
Género
Thriller. Intriga | Policíaco. Crimen. Venganza. Secuestros / Desapariciones
Sinopsis
Después de un error que le costó la vida de uno de sus colegas y que deja paralizado a su mejor amigo, el inspector Carl Mørck atraviesa una de las peores épocas de su vida. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl, junto a su nuevo compañero de origen sirio Hafez al-Assad, ve la oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Marete Lyngaard. Cuando en 2002, esta joven promesa de la política danesa desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo Marete Lyngaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de su secuestrador, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Este es el nacimiento del Departamento Q y su primer caso por resolver...
Cherry Pie
Título original
Cherry Pie
Año
2013
Duración
85 min.
País
Suiza
Director
Lorenz Merz
Guión
Lorenz Merz
Música
Marcel Vaid
Fotografía
Lorenz Merz
Reparto
Lolita Chammah
Productora
8horses
Género
Drama | Road Movie
Sinopsis
Zoé intenta escapar de ella misma. Dejando tras de sí aglomeraciones y gasolineras anónimas se dirige al norte. Como un pasajero invisible sube a un ferry, donde una misteriosa mujer desaparece de repente. Vestida con el abrigo de un desconocido, Zoé entra en territorio desconocido.
Premios
2014: Cinema Jove: Luna de Valencia Mejor Largometraje
Conducta
Título original
Conducta
Año
2014
Duración
108 min.
País
Cuba
Director
Ernesto Daranas
Fotografía
Alejandro Pérez
Reparto
Armando Valdés Freyre, Alina Rodríguez, Silvia Águila, Yuliet Cruz, Amaly Junco, Armando Miguel Gómez
Productora
Latino Films / ICAIC
Género
Drama | Infancia. Colegios & Universidad. Enseñanza. Drama social
Sinopsis
Cuenta la historia de Chala (Armando Valdés Freyre), un niño de once años cuya vida transcurre en un ambiente de violencia, con una madre adicta a las drogas y al alcohol, y perros de pelea que entrena para sostener su hogar. Este niño, que acude a la escuela sin despojarse de su marginalidad y conflictividad, tiene una relación especial con su maestra Carmela (Alina Rodríguez).
Premios
2014: Premios Goya: Nominada a Mejor película hispanoamericana
2014: Premios Ariel: Nominada a Mejor película iberoamericana
Horns
Título original
Horns
Año
2013
Duración
120 min.
País
Estados Unidos
Director
Alexandre Aja
Guión
Keith Bunin (Novela: Joe Hill)
Música
Robin Coudert
Fotografía
Frederick Elmes
Reparto
Daniel Radcliffe, Juno Temple, Max Minghella, Kelli Garner, Joe Anderson, Sabrina Carpenter, Alex Zahara, Meredith McGeachie, Kendra Anderson, James Remar, Kathleen Quinlan, Heather Graham, David Morse, Michael Adamthwaite, Nels Lennarson
Productora
Coproducción USA-Canadá; Lionsgate / Mandalay Pictures / Red Granite Pictures
Género
Fantástico. Thriller. Romance | Sobrenatural. Comedia de terror. Venganza
Sinopsis
Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.
Insidious: Capítulo 3
Título original
Insidious: Chapter 3
Año
2015
Duración
97 min.
País
Estados Unidos
Director
Leigh Whannell
Guión
Leigh Whannell
Música
Joseph Bishara
Fotografía
Brian Pearson
Reparto
Dermot Mulroney, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Stefanie Scott, Leigh Whannell, Angus Sampson, Michael Reid MacKay, Anna Ross, Ashton Moio, Ele Keats, Steve Coulter, Tom Fitzpatrick
Productora
Automatik Entertainment / Blumhouse Productions / Entertainment One
Género
Terror | Sobrenatural. Precuela
Sinopsis
Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.
Negocios con resaca
Título original
Unfinished Business
Año
2015
Duración
91 min.
País
Estados Unidos
Director
Ken Scott
Guión
Steve Conrad
Música
Alex Wurman
Fotografía
Oliver Stapleton
Reparto
Vince Vaughn, Tom Wilkinson, Dave Franco, Sienna Miller, James Marsden, Nick Frost, June Diane Raphael, Ella Anderson, Melissa McMeekin, Clement von Franckenstein, Susan Garibotto, Stephanie Atkinson, Anastasia Sanidopoulos Mousis, Elaine Victoria Grey, Jeffrey Corazzini
Productora
20th Century Fox / Allied Select Productions / New Regency Pictures / Studio Babelsberg
Género
Comedia
Web oficial
Sinopsis
El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.
Phoenix
Título original
Phoenix aka
Año
2014
Duración
110 min.
País
Alemania
Director
Christian Petzold
Guión
Christian Petzold, Harun Farocki (Novela: Hubert Monteilhet)
Música
Stefan Will
Fotografía
Hans Fromm
Reparto
Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Uwe Preuss, Nina Kunzendorf, Michael Maertens, Uwe Preuss, Imogen Kogge, Eva Bay, Kirsten Block, Megan Gay, Valerie Koch
Productora
Schramm Film Koerner & Weber / Bayerischer Rundfunk (BR) / Tempus / Arte / Westdeutscher Rundfunk (WDR)
Género
Drama. Romance | Holocausto. Nazismo
Sinopsis
Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella esperaba.
Premios
2014: Festival de San Sebastián: Premio FIPRESCI
Requisitos para ser una persona normal
Título original
Requisitos para ser una persona normal
Año
2015
País
España
Director
Leticia Dolera
Guión
Leticia Dolera
Fotografía
Marc Gómez del Moral
Reparto
Leticia Dolera, Manuel Burque, David Verdaguer, Núria Gago, Carmen Machi, Alexandra Jiménez, Silvia Munt, José Luis García Pérez, Miki Esparbé
Productora
Corte y Confección de películas / El Estómago de la Vaca
Género
Comedia
Sinopsis
María es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", decide cambiar.
Premios
2015: Festival de Málaga: Mejor guión novel, fotografía y montaje
Noticias
'Vengadores': cómo debería haber acabado 'La era de Ultrón'
Para los que no quedaron contentos con el final de Vengadores: La era de Ultron, el canal de YouTube HowItShouldHaveEnded nos trae un final animado y alternativo de la taquillera película de Marvel.
Se trata de un primer vídeo, de una saga de tres, que mostrará de manera muy divertida, cómo creen los autores que debería haber acabado el filme. En esta primera entrega vemos todos los daños que Ultrón podría haber causado teniendo el poder de controlar la mayor parte de la tecnología de todo el mundo. En el filme, el androide creado por Tony Stark, decide centrarse en su evolución y crear un meteorito artificial con Vibranium.
Tarantino rueda a 30 grados bajo cero 'The Hateful Eight'
Samuel L. Jackson ha hablado de su experiencia en el rodaje de The Hateful Eight de Quentin Tarantino, y ha revelado una medida que tomó el director que dejó a todos helados.
"Todos estamos muy ansiosos por ver esta película, y cada día el trabajo que hacemos es más increíble" dijo Jackson a Collider. "Fue agotador. Al principio rodamos en la nieve, pero luego Quentin nos trasladó a un estudio refrigerado. Allí llegamos a alcanzar los treinta grados bajo cero" añadió el actor.
"Te sientes muy miserable en ese ambiente, pero también comprendías que estábamos haciendo una cosa increíble. ¡Se podía ver el aliento de la gente! Terminábamos una escena y nos mirábamos el uno al otro como diciendo: ‘esto es alucinante’. Nos soplábamos para calentar nuestros culos. Espero que el resultado sea tan bueno como yo creo" concluyó Jackson.
'Guardianes de la galaxia 2': Chris Pratt lloró con el primer borrador del guion
Guardianes de la galaxia 2 se estrena en EE.UU el 5 de agosto de 2017 como parte de la esperada Fase 3 de Marvel Studios y poco a poco te hemos ido contando nuevos detalles sobre la secuela de la exitosa 'space opera': que si Kang 'El Conquistador' no aparecerá; que si Peter Quill/Star-Lord podría tener algún parentesco con Thanos; quién podría ser el "nuevo guardián" anunciado por James Gunn... Por eso te lo hemos resumido casi todo en un especial. Y ahora, en una entrevista con Digital Spy, Chris Pratt ha confesado que lloró con el primer borrador del guion que desveló Gunn hace unos días.
Chris Pratt, que este 12 de junio estrena Jurassic World, ha dicho que la historia de James Gunn para esta segunda parte es "extraordinaria". También sabe a la perfección quién será el padre de su personaje, Star-Lord, pero ni puede ni quiere decirlo para no estropear las sorpresas a los fans. La banda sonora -Awesome Mix Vol. 2- también promete ser alucinante y ya hay varias canciones confirmadas.
Aparte de Pratt, el reparto del filme también estará compuesto, entre otros, por Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Dave Bautista (Drax 'El Destructor') y Vin Diesel (Groot).
'Capitán América: Civil War': ¿Había una pista sobre el personaje de Martin Freeman en 'Vengadores: La era de Ultrón'?
Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU como trampolín de la Fase 3 de Marvel Studios y, después de contarte que Hulk Rojo podría aparecer en la película, Latino Review insinúa que papel podría interpretar Martin Freeman (Sherlock). Ya ha habido unos cuantos rumores al respecto y ahora el 'site' asegura que había una 'pista' en Vengadores: La era de Ultrón. ¿Cuál?
Entre los personajes que han sido mencionados para Martin Freeman destaca el de Everett Ross, un interrogador que también podría salir en Pantera Negra (6 de julio de 2018). Pero de acuerdo con Latino Review, el británico dará vida a Edward Chase, primer ministro del Reino Unido y uno de los principales artífices del Acta de Registro de Superhumanos. Al parecer, Capitán América (Chris Evans) y unos soldados británicos acudirán a una misión y, después de que algo salga mal, Chase y otros mandatarios hablarán con Iron Man para que saque adelante una ley que acabará en la Guerra Civil.
¿Dónde estaba la 'pista' de Vengadores: La era de Ultrón? Justo antes de que Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) interrogaran a Ulysses Klaw. Antes de hablar con ellos, el personaje de Andy Serkis decía al teléfono: "Ahora, ministro, ¿dónde estábamos?". Marvel aún tiene que proporcionar información oficial sobre el papel de Freeman, pero recuerda que Civil War también cuenta en su reparto con Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Helmut Zemo), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Frank Grillo (Crossbones), Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Pal Rudd (Scott Lang), Spider-Man...
‘Cincuenta sombras de Grey’ tendrá una parodia protagonizada por Marlon Wayans
Era cuestión de tiempo que ocurriese. La distribuidora Open Road se ha hecho con los derechos de Fifty Shades of Black, la comedia y parodia de Cincuenta sombras de Grey de Marlon Wayans (Paranormal Movie). La película llegará a las salas de cine el 29 de enero de 2016 y será dirigida por Michael Tiddes, según informa Deadline.
Wayans será el encargado de protagonizar la parodia y escribirá el guión junto a Rick Alvarez. “Nuestro amor por Marlon Wayans no tiene precedentes y no podemos esperar a que el mundo conozca a Mr. Black”, declara el director de Open Road. Marlon Wayans afirmó hace tiempo que está “deseando pasárselo bien con este proyecto” y que “un título de este calibre pide a gritos una parodia”. Además, el actor ya publicó el póster-parodia de la película.
Te recordamos que la secuela de Cincuenta sombras de Grey, titulada Cincuenta sombras más oscuras, llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. Dakota Johnson volverá a meterse en la piel de la inocente Anastasia Steele y Jamie Dornan interpretará al multimillonario Christian Grey.
James Wan, confirmado como director de ‘Aquaman’ y 'Robotech'
¡Confirmado! James Wan, el director que ha conseguido un gran éxito con Fast & Furious 7, se encargará de Aquaman. Así lo ha confirmado Warner Bros. a través de THR. El realizador llevará a la gran pantalla la historia del superhéroe de DC Comics al que interpretará Jason Momoa.
Al mismo tiempo, Wan también ha cerrado el trato para dirigir Robotech, la adaptación de Sony de la serie de animación de los años 80. Con estas nuevas películas en su filmografía, Wan consigue hacerse con unos estrenos muy esperados y tiene el reto de convertir estas producciones en un gran éxito.
Está previsto que Aquaman se estrene en 2018, pero el personaje hará un cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La película, con Ben Affleck como Batman Y Henry Cavill como Superman, llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario