lunes, 18 de mayo de 2015

El Club De Los cinefalos -Tiburones nazis Voladores



El Club de los Cinefalos
Estrenos
Sicarivs: La noche y el silencio
Título original
Sicarivs: La noche y el silencio
Año
2015
Duración
90 min.
País
España
Director
Javier Muñoz
Guión
Javier Muñoz
Música
Mariano Marín
Fotografía
Javier Cerdá
Reparto
Víctor Clavijo, Pedro Casablanc , Mario Pardo, Chete Lera, Alejandra Lorente, Roger Pera, Fernando Gil, Israel Elejalde, María Cecilia Sánchez
Productora
Bow & Arrow S.L. / Chester Media Producciones S.L. / Stop and Play Eur / Bisojo Media Producciones S.L.
Género
Thriller | Crimen
Sinopsis
Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto.
Cautivos
Título original
Captives (The Captive)
Año
2014
Duración
113 min.
País
Canadá
Director
Atom Egoyan
Guión
Atom Egoyan, David Fraser
Música
Mychael Danna
Fotografía
Paul Sarossy
Reparto
Ryan Reynolds, Scott Speedman, Mireille Enos, Rosario Dawson, Bruce Greenwood, Kevin Durand, Alexia Fast, Peyton Kennedy, Brendan Gall, Aaron Poole, Jason Blicker
Productora
E1 Entertainment / Ego Film Arts / The Film Farm
Género
Thriller. Intriga | Crimen
Sinopsis
Ocho años después de la desaparición de Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía, sus padres y la propia Cassandra intentan esclarecer el misterio de su desaparición.
Premios
2014: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso
De Echevarria a Etxeberria
Título original
Echevarriatik – Etxeberriara
Año
2014
Duración
91 min.
País
España
Director
Ander Iriarte
Guión
Ander Iriarte
Música
Oreka TX
Fotografía
María Codina
Reparto
Documentary
Productora
Escac Films
Género
Documental | Terrorismo. ETA
Web oficial
Sinopsis
A partir exclusivamente de gente que vive o es natural de Oiartzun, el documental tratará de indagar la importancia que ha tenido la violencia dentro del mundo de la izquierda abertzale, entendiendo esta como un grupo grande y heterogéneo. La Violencia eso sí, expresada en sus diversas formas. Para ello, el director se centra en su pueblo natal para intentar responder a una serie de preguntas que le acompañan desde que hace 8 años se mudó a Barcelona. ¿Por qué él no acabó siguiendo los pasos de entrar en ETA como otros sí hicieron?
La Deuda (Oliver’s Deal)
Título original
Oliver's Deal
Año
2015
Duración
99 min.
País
Estados Unidos
Director
Barney Elliott
Guión
Barney Elliott
Música
Jesús Díaz, Fletcher Ventura
Fotografía
Bjørn Ståle Bratberg
Reparto
Stephen Dorff, Alberto Ammann, Carlos Bardem, David Strathairn, Brooke Langton, Lucho Cáceres, Javier Valdez, Jesús Aranda, Nidia Bermejo, Liliana Trujillo, Delfina Paredes, Paco Varela
Productora
Coproducción Estados Unidos-España-Perú; Atlantic Pictures / Viracocha Films / Arcadia Motion Pictures
Género
Thriller | Política. Historias cruzadas
Sinopsis
Narra las vidas entrecruzadas de tres personas pertenecientes a distintas clases sociales que se ven obligadas a comprometerse para conseguir lo que quieren en la vida.
Premios
2015: Festival de Málaga: mejor guión, mejor actriz de reparto (Nidia Bermejo)
La profesora de historia
Título original
Les héritiers
Año
2014
Duración
100 min.
País
Francia
Director
Marie-Castille Mention-Schaar
Guión
Marie-Castille Mention-Schaar
Fotografía
Myriam Vinocour
Reparto
Ariane Ascaride, Ahmed Dramé, Geneviève Mnich, Xavier Maly, Martin Cannavo, Noémie Merlant, Stéphane Bak
Productora
Loma Nasha Films
Género
Drama | Colegios & Universidad. Adolescencia. Enseñanza. Holocausto
Sinopsis
Anne Gueguen es una profesora de Historia de instituto que además se preocupa por los problemas de sus alumnos. Este año, como siempre, Anne tiene un grupo difícil. Frustrada por su materialismo y falta de ambición, Anne desafía a sus alumnos a participar en un concurso nacional sobre lo que significa ser adolescente en un campo de concentración nazi. Anne usa toda su energía y creatividad para captar la atención de sus alumnos y motivarlos. A medida que el plazo se acerca, los jóvenes comienzan a abrirse a los demás y a creer en sí mismos. Un proyecto que cambiará sus vidas.
Premios
2014: Premios César: Nominada a Mejor actor revelación (Ahmed Drame)
Mad Max: Furia en la carretera 3D
Título original
Mad Max: Fury Road (Mad Max 4)
Año
2015
Duración
120 min.
País
Australia
Director
George Miller
Guión
Nick Lathouris, Brendan McCarthy, George Miller
Música
Junkie XL
Fotografía
John Seale
Reparto
Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoë Kravitz, Angus Sampson, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Nathan Jones, Abbey Lee, Josh Helman, Courtney Eaton
Productora
Coproducción Australia-EEUU; Kennedy Miller Productions / Icon Productions
Género
Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Western futurista. Secuela. 3-D
Web oficial
Sinopsis
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortal Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.
No todo es vigilia
Título original
No todo es vigilia
Año
2014
Duración
98 min.
País
España
Director
Hermes Paralluelo
Guión
Hermes Paralluelo
Fotografía
Julián Elizalde
Reparto
Documentary, Felisa Lou, Antonio Paralluelo
Productora
Coproducción España-Colombia; El Dedo en el Ojo / TVE / Bande à Part Escuela de cine / Janusfilms
Género
Documental. Drama | Familia. Vejez
Sinopsis
Antonio y Felisa llevan más de 60 años juntos, su frágil estado de salud les impide cuidarse mutuamente. La posibilidad de tener que ir a vivir a una residencia de ancianos aparece en el horizonte como una amenaza. No todo es Vigilia retrata el amor en la vejez, las noches en duermevela por miedo a la soledad, a la muerte y a la separación del amado. El temor a dejar la vida en manos ajenas y perder la independencia.
Premios
2014: Festival de San Sebastián: Selección oficial (Nuevos Realizadores)
2014: Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso
Una nueva amiga
Título original
Une nouvelle amie aka
Año
2014
Duración
105 min.
País
Francia
Director
François Ozon
Guión
François Ozon
Música
Philippe Rombi
Fotografía
Pascal Marti
Reparto
Romain Duris, Anaïs Demoustier, Raphaël Personnaz, Isild Le Besco, Aurore Clément, Jean-Claude Bolle-Reddat, Bruno Pérard, Claudine Chatel, Anita Gillier, Alex Fondja, Zita Hanrot, Pierre Fabiani
Productora
Mandarin Films / FOZ
Género
Drama. Comedia | Comedia dramática. Transexualidad
Sinopsis
Es la historia de dos mujeres, amigas de la infancia. Las dos se casan y una tiene un bebé. Al poco tiempo, la madre enferma gravemente, le hace prometer a su amiga que cuidará del bebé y a su marido. Después de su muerte, la amiga decide ir a visitar al padre y al bebé, pero le espera una tremenda sorpresa.
Premios
2014: Premios César: 2 nominaciones Mejor actor (Duris) y vestuario
2014: Festival de San Sebastián: Sección oficial de largometrajes
Noticias
Gus Van Sant dirige el drama co-protagonizado por Ken Watanabe y Naomi Watts que se estrenará este año.
Es una de las perlas de Cannes y, aunque aún no tiene fecha de estreno en España, Deadline acaba de publicar el primer adelanto de The Sea of Trees, la nueva película del ganador del Oscar Matthew McConaughey (Interstellar). El tejano se pone a las órdenes de Gus Van Sant (El indomable Will Hunting) en este drama existencial con Ken Watanabe (Origen) y Naomi Watts (La serie Divergente).
En The Sea of Trees, Matthew McConaughey se mete en la piel de Arthur Brennan, un hombre desencantado con la vida que elige uno de los bosques del monte Fuji, en Japón, como lugar perfecto para suicidarse. Antes de llevar a cabo su propósito, se cruza en su camino Takumi Nakamura (Ken Watanabe), un japonés que ha empezado a replantearse su suicidio. El título llegará a las salas este año.
La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena en España el 18 de diciembre.
Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en España y, después de resumirse 6 curiosidades de la película, la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, acaba de desmentir en ET Online que vaya a interpretar a una versión más joven de la princesa Leia, tal y como aseguraban los rumores.
"Es mentira", comenta Billie Lourd. "Se trata de un rumor. Ojalá interpretara a una joven princesa... No puedo decir nada sobre el personaje o sobre la falta del mismo. Ni siquiera he dicho eso. He dicho demasiado ya". Dirigida por J.J. Abrams, El despertar de la Fuerza vuelve a contar con los legendarios Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Princesa Leia) en el reparto, además de con los nuevos fichajes de Adam Driver, Lupita Nyong'o y John Boyega, entre otros.
El director de 'Lucy' confirma que el rodaje de su próximo proyecto comenzará en diciembre para estrenarse en 2017.
Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) y Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2) protagonizarán Valerian and the City of a Thousand Planets, la nueva película de ciencia ficción de Luc Besson (Lucy, El quinto elemento). El rodaje del proyecto comenzará en diciembre y llegará a las pantallas en 2017.
Según The Hollywood Reporter, Dane DeHaan se meterá en la piel de Valerian mientras que Cara Delevingne, que será la harley quinn  del Universo Cinemático de DC, dará vida a Laureline. La maniquí está que no para, pues también será el rostro de Ciudades de papel, la nueva adaptación de John Green.
Marc Fehse crea un nuevo género en sí mismo y, si consigue el dinero, estrenará su alocada historia en septiembre de 2017.
Deja lo que estés haciendo ahora mismo. Este tráiler te cambiará la vida... para siempre. Si Castores zombies, Iron Sky y Sharknado te parecían locas, no puedes perderte el vídeo de Sky Sharks, la película de Marc Fehse (Mutation, Killerbus) -un género en sí mismo- que si recauda lo suficiente en Kickstarter se estrenará en EE.UU el 1 de septiembre de 2017. ¡Con tiburones mutantes nazis zombis voladores!
La trama de Sky Sharks gira en torno a un grupo de geólogos que investiga en el Ártico y que, durante su investigación, encuentra un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los meses finales de la Segunda Guerra Mundial. En las profundidades del hielo, los geólogos despiertan por accidente un ejército mortal de tiburones zombis voladores modificados genéticamente. Vuelan y acaban con todos los aviones que vean surcando el cielo. Entonces, un grupo de élite tendrá que acabar con ellos con sus propias armas. ¡La batalla definitiva... con tiburones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario