martes, 21 de abril de 2015

El Club De Los Cinefalos GTA Movie y Civil War

El Club de los Cinefalos
Estrenos
Clan Salvaje
Título original
Mange tes morts
Año
2014
Duración
94 min.
País
Francia Francia
Director
Jean-Charles Hue
Guión
Jean-Charles Hue, Salvatore Lista
Música
Vincent-Marie Bouvot
Fotografía
Jonathan Ricquebourg
Reparto
Frédéric Dorkel, Jason François, Mickaël Dauber, Moïse Dorkel, Philippe Martin, Christian Milia-Darmezin
Productora
Capricci Production
Género
Drama
Sinopsis
Jason Dorkel tiene 18 años y pertenece a una comunidad gitana. Cuando está a punto de bautizarse en la fe cristiana, su hermanastro Fred sale de la cárcel. Fred, Jason y su hermano menor, un muchacho impulsivo y violento, se dirigen al mundo de los “payos” en busca de un cargamento de cobre.
Premios
2014: Premio Jean Vigo
La Fiesta de Despedida
Título original
Mita Tova (The Farewell Party)
Año
2014
Duración
95 min.
País
Israel Israel
Director
Tal Granit, Sharon Maymon
Guión
Tal Granit, Sharon Maymon
Música
Avi Belleli
Fotografía
Tobias Hochstein
Reparto
Ze'ev Revach, Aliza Rosen, Levana Finkelstein, Raffi Tavor, Ilan Dar
Productora
Coproducción Israel-Alemania; 2-Team Productions / Pie Films / Twenty Twenty Vision Filmproduktion
Género
Drama | Comedia negra. Vejez
Sinopsis
En una residencia de ancianos de Jerusalén, un grupo de amigos construye una máquina para practicar la eutanasia con el fin de ayudar a un amigo enfermo terminal. Pero cuando se extienden los rumores sobre la máquina, otros ancianos les pedirán ayuda, lo que les plantea un dilema emocional y los implica en una aventura disparatada.
Premios
2014: Festival de Venecia: Premio del Público
2014: Seminci: Espiga de Oro (Mejor película) y mejor actriz (Rosen & Finkelshtein)
La Oveja Shaun: La Pelicula
Título original
Shaun the Sheep: The Movie
Año
2015
Duración
85 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Richard Starzak, Mark Burton
Guión
Richard Starzak, Mark Burton
Fotografía
Charles Copping, Dave Alex Riddett
Reparto
Animation
Productora
Aardman Animations / Studiocanal
Género
Animación. Comedia | Stop Motion. Claymation (Plastilina). 3-D
Web oficial
Sinopsis
Shaun iniciará una aventura para adentrarse en la ciudad en la búsqueda de su granjero. Adaptación en formato largometraje de la serie homónima.
Little Galicia
Título original
Little Galicia
Año
2015
País
España España
Director
Alber Ponte
Guión
Alber Ponte
Fotografía
Andreu Rebés
Reparto
Gustavo Salmerón, Paloma Bloyd, Fran Grela, Mabel Rivera, José Ángel Egido, Adria Arjona, Fermí Reixach, Amor Sanchez
Productora
Numerica Films / Zanks Producciones
Género
Comedia | Comedia romántica
Sinopsis
Dos jóvenes españoles pasan un trepidante fin de semana en Nueva York, pero ninguno de los dos podrá evitar que sus planes cambien hasta desembocar en un desenlace más que inesperado.
Lost River
Título original
Lost River
Año
2014
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Ryan Gosling
Guión
Ryan Gosling
Música
Johnny Jewel
Fotografía
Benoît Debie
Reparto
Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Iain de Caestecker, Matt Smith, Eva Mendes, Ben Mendelsohn, Barbara Steele, Reda Kateb, Demi Kazanis, Carey Torrice, Torrey Wigfield, Garrett Thierry
Productora
Bold Films / Marc Platt Productions / Phantasma
Género
Fantástico. Thriller | Sobrenatural. Familia. Cine experimental
Web oficial
Sinopsis
La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía.
Regreso a Ítaca
Título original
Retour à Ithaque (Return to Ithaca)
Año
2014
Duración
95 min.
País
Francia Francia
Director
Laurent Cantet
Guión
Leonardo Padura, Laurent Cantet
Fotografía
Diego Dussuel
Reparto
Isabel Santos, Jorge Perugorría, Fernando Hechavarría, Néstor Jiménez, Pedro Julio Díaz Ferrán
Productora
Borsalino Productions
Género
Drama
Sinopsis
Una terraza sobre La Habana, la vista panorámica de la puesta de sol. Cinco amigos se reúnen para celebrar el regreso de Amadeo después de dieciséis años de exilio. Desde el crepúsculo hasta el amanecer, recuerdan sus tiempos de juventud, el grupo que formaban, la fe que tenían en el futuro, y también su desencanto.
Una noche para sobrevivir
Título original
Run All Night
Año
2015
Duración
114 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Jaume Collet-Serra
Guión
Brad Ingelsby
Música
Alan Silvestri
Fotografía
Martin Ruhe
Reparto
Liam Neeson, Joel Kinnaman, Ed Harris, Vincent D'Onofrio, Genesis Rodriguez, Boyd Holbrook, Common, Holt McCallany, Malcolm Goodwin, James Martinez
Productora
Warner Bros. Pictures / Energy Entertainment / Vertigo Entertainment
Género
Thriller | Mafia
Sinopsis
Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.
Noticias
'Capitán América: Civil War': ¿Cómo estarán compuestos los bandos en la Guerra Civil de Marvel?
Marvel ya ha difundido una primera sinopsis de Civil War que, siguiendo los acontecimientos de La era de Ultrón, presentará a los gobiernos aprobando una ley para regular la actividad de los superhéroes -el Acta de Registro de Superhumanos. La norma divide a Los Vengadores, que acaban separándose en dos facciones encabezadas por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).
Según informaba CinemaBlend hace poco, los héroes que prestarán su ayuda al Primer Vengador serán Viuda Negra (Scarlett Johansson), Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), La Visión (Paul Bettany) y Máquina de Guerra (Don Cheadle). De ser cierto, eso dejaría a Iron Man con Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo), Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Thor (Chris Hemsworth), pero no todos ellos están confirmados para la película de los hermanos Russo.
También cabe recordar que en Civil War también aparecerán Pantera Negra (Chadwick Boseman), el nuevo Spider-Man de Marvel y El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), entre otros.
'Cómo sobrevivir a una despedida': La Spice Girl Emma Bunton hace un cameo junto a Miki Nadal
Manuela Moreno, directora del cortometraje Pipas, se estrena en el mundo del largometraje con Cómo sobrevivir a una despedida y contará con un cameo de lujo. La ex componente de las Spice Girls, Emma Bunton, hace una pequeña aparición para celebrar la despedida de soltera de Gisela (Celia de Molina) junto a Miki Nadal y Úrsula Corberó.
En la escena, Nora, Gisela, Tania, Marta y Mateo se disfrazan como el famoso quinteto británico, lo que no se esperan es que aparezca la mismísima "Baby Spice". Mira algunas de las imágenes del rodaje a continuación.
Cómo sobrevivir a una despedida cuenta la historia de un grupo de amigas que quieren un trabajo de lo suyo, una casa en el centro y un buen novio. A los 27 años no han conseguido nada de lo que soñaban, pero esto no les impide celebrar la despedida de soltera de Gisela por todo lo alto.
Bill Paxton acompañará a Daniel Radcliffe en el reparto de 'Grand Theft Auto'
Hace unos días conocíamos la noticia de que Daniel Radcliffe daría vida a Sam Houser, presidente de Rockstar Games, en una película sobre el desarrollo y lanzamiento del famoso videojuego Grand Theft Auto. Ahora el que se une al reparto es Bill Paxton, que según The Hollywood Reporter interpretará al enemigo de Houser: el abogado Jack Thompson, un hombre que se enfrentó con la compañía y los seguidores del juego al considerarlo corruptor de la sociedad, intentando censurarlo y evitar su venta en tiendas. En 2008, Thompson fue inhabilitado por comportamiento inapropiado.
Este drama de la BBC estará basado en el libro Jacked: The outlaw story of Grand Theft Auto, de David Kushner, y en él se enfrentarán las visiones opuestas de los que disfrutan de videojuegos y defienden su libertad, contra los que consideran que la cultura de violencia y sexo de la sociedad estadounidense actual afecta de manera real y negativa a los ciudadanos.
El rodaje tiene previsto arrancar el 20 de abril, con Radcliffe y Paxton al mando del cirector Owen Harris.
'Guardianes de la galaxia 2': Gamora, Nebula y Yondu tendrán más protagonismo en la secuela de Marvel
No todo son noticias sobre los Vengadores en el universo Marvel, también hay sitio para hablar de otra de las cintas más esperadas: Guardianes de la Galaxia 2. La película de Chris Pratt llegará a los cines el 28 de abril de 2017, pero el equipo técnico ya ha comenzado a trabajar en el guión. Durante la premiere de Vengadores: La era de Ultrón, el director James Gunn ha hablado para MTV sobre esta nueva aventura especial de Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax El Destructor.
"En la primera cinta tuvimos que introducir a todos los personajes, pero en esta tenemos más tiempo para conocerles y explorar su vida, a la par que para pasarlo bien y divertirnos. Pienso que personajes como Gamora, Nebula y Yondu tendrán más tiempo para que les conozcamos que en la primera entrega", ha explicado Gunn.
'Ocho Apellidos Vascos 2': Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta fichan por la secuela
Ocho Apellidos Vascos 2 cada vez está más cerca. Después de confirmarte que la secuela de la película española más taquillera de la historia contaría de nuevo con los mismos protagonistas, ya sabemos cuándo comenzará el rodaje de la secuela. La grabación tendrá lugar entre el 11 de mayo y el 5 de julio y pasará por Cataluña, Girona, Madrid y Sevilla, entre otras localizaciones. Además, se suman al reparto Berto Romero (Tres bodas de más), Rosa María Sardà (Todo sobre mi madre) y Belén Cuesta (Vis a vis).

Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi repetirán como Rafa, Amaia, Koldo y Merche, respectivamente. A estos se les suman ahora Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta. La primera parte de Ocho Apellidos Vascos se convirtió en toda una sorpresa al llamar la atención de casi 9,5 millones de espectadores y recaudar la friolera de 55 millones de euros manteniéndose en el número 1 durante 67 días. Vuelve a dirigir Emilio Martínez Lázaro, que pasará de los vascos a los catalanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario